fbpx

Quién soy

¿Cómo llegué hasta aquí?

MI HISTORIA

Soy un apasionado de la comunicación humana y el desarrollo de un ser para que pueda posicionarse haciendo lo que ama hacer, allí es donde le ayudo a gestionar su Marca Personal.

Venezolano y actualmente vivo en República Dominicana, cada minuto de mi vida, cada día busco dar soluciones constante para que podamos entender que en esta era digital podemos emprender de manera inteligente y duro usando las estrategias de Marketing Digital.

Emprendedor en desarrollo fundador de Xodux Media, una agencia de servicios completo especializada en elaborar campañas de Markerting junto a un equipo de profesionales y creativos.

DEBES SABER QUE:

NO SOY EXPERTO

No me considero experto de nada, se lo que dicen de una cantidad de años/horas para convertirte en eso <experto> Soy un aprendiz a tiempo completo y me aterrizo a mi mismo con eso

VENTAJA COMPETITIVA

Crecí en escasez, esto hizo que tomará una dificultad en una ventaja para el resto, la resiliencia, perseverancia y la pasión nacen del dolor y es precisamente lo que disfruto.escasez

T-SHIRT NEGRO

90% de mi tiempo me veras de esta forma ¿Por qué? Me gusta ser practico, básico en lo forma de vestir y en otros aspectos de mi vida.

HACER & CORREGIR

<La perfección es el disfrazar del miedo> Creyente de esto, es cuestión de hacer y corregir en el proceso, la mayoría espera tener todo para empezar y la otra mayoría empieza pero no corrige.

REPETIR MIL VECES

Soy creyente que las cosas se lográn haciendo una cosa mil veces, no hacer mil cosas al mismo tiempo, entender que la rutina es parte del crecimiento y un hombre que no aprende a amar la rutina se vuelve un hombre inconstante

CREYENTE

La fe no es una religión es la convicción de lo que esperas, la seguridad de lo que veras. Si haz logrado algo sin creer imagina teniendo fe.

¿Quieres mi ayuda en crecer tu marca?

Contáctame

Déjame tu información aquí debajo y nuestro te equipo te responderá en poco tiempo.