5 Herramientas de Social Media que tienes que probar ahora mismo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El uso de aplicaciones, herramientas digitales han venido para quedarse y ayudarnos a ser más productivo, agilizar nuestros trabajos y proveer resultados más óptimos para los profesionales en el mundo digital, por cierto luego de leer este articulo posiblemente desees saber cuales son las 17 herramientas que elevaran tu Marca Personal

Ahora así vamos a ver las 5 Herramientas de Social Media que espero puedas sacarle mucho provecho.

1. Boosterberg

5 Herramientas de Social Media

¿Qué es? Lo que hace es facilitar o mostrar de una forma más fácil el Bussines Manager de Facebook, con el que puedes promocionar una campaña o darle más visibilidad a un post existente.

¿Cuál es su beneficio? a traves de su tecnología te permite recopilar todo el historial ya existente de tu Facebook Manager pero te ayudará muchísimo a ahorra tiempo y dinero. Pruébalo de forma gratuita por 30 días Recuerda colocar una alarma asi no se te olvidará detenerlo.

Consejo: Es muy importante entender que una aplicación como esta en su versión paga es de 35$USD hoy cuando escribo esto el 23 de Agosto del 2020, pero si una de las vías donde elevas tu ROI monetario es usando la herramienta de Facebook Ads será vital tener apps que te ayuden a mejorar tal proceso.

2. Sproutsocial.com

5 Herramientas de Social Media

¿Qué es? como ellos lo dicen: Construye y genera relaciones más fuertes en las redes sociales. Desde el minuto esta aplicación te permitirá crear estadística y analizar tu consumidor, para aquellos que constantemente debes tener datos previos antes de tomar decisiones será vital para ti.

¿Cuál es su beneficio? Su objetivo principal es potenciar el engagement de tu marca, podrás integrar esta herramienta, con Linkedin, Facebook e Instagram, organizar tus comentarios. Los 4 puntos que esta plataforma destaca son:
– Conoce tu audiencia
– Llega a tu audiencia
– Participa con tu comunidad
– Mide tu rendimiento

3. Unum

¿Qué es? Unum es una solución para el creador de contenido del hoy, personas que posiblemente no quieran usar Adobe o Aprender a usarlo, Unum te ayudara a organizar y editar.

¿Cuál es su beneficio? Lograr visualizar la estética de tu feed en Instagram antes de publicarlo, planificar tus post, a su vez podrás editar tus fotos, asignarles una tonalidad a tus imágenes y al programar tu contenido podrás indicarle que lo haga en la hora más especifica donde tu audiencia este activa.

4. Brand24

5 Herramientas de Social Media

¿Qué es? Brand24 analiza tu reputación online a través de las menciones que pueda poseer, es decir puede saber quien menciona tu marca en redes sociales, noticias, blogs, videos, foros, podcasts, reseñas dándote acceso instantáneo a ellas

¿Cuál es su beneficio? Uno de los puntos muy interesantes de esta aplicación es que te permite detectar posibles Leads potenciales y acercarlos a tu marca ¿Cómo puede hacer esto? Lo que hace es detectar y buscar comentarios relacionados a tu servicio o productos a través de Keywords, tiene una opciones analítica que permite ver el volumen de menciones de tu marca con la de tu competencia y compararlas entre si.

5. Quuu

¿Qué es? Empecemos con una pregunta ¿Hay momentos donde necesitas un aire de creatividad o empujón para crear contenido? esta aplicación es para ello.

¿Cuál es su beneficio? Lo primero que deberas hacer es seleccionar el contenido según tus intereses y los de tu audiencia para iniciar tu punto de inspiración y facilitarte el trabajo a la hora de crear tu propio contenido.

Tal vez te interese saber como puedes monetizar Facebook e Instagram

1 comentario en “5 Herramientas de Social Media que tienes que probar ahora mismo”

  1. Fuerte y claro, corto y conciso… Gracias por la aportación, siempre desbastando la piedra en bruto y dando herramientas para construir negocios con bases solidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo