5 Plataformas para estudiar Marketing ¡GRATIS!

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

5 Plataformas para estudiar Marketing, quiero compartir contigo estas plataformas que han sido útiles en diferentes etapas de mi vida, previo a capacitarme con otras plataformas o hoy tener la mía donde enseñamos herramientas y técnicas del marketing e investigación de mercado (Pero en pocos días te la mencionare)

Hubspot Academy

5 Plataformas para estudiar Marketing

Hubspot Academy Es una plataforma de software de Inbound Marketing y a su vez ofrece su academia donde enseñan la metodología de Inbound marketing con el fin de atraer Leads (Prospectos calificados) a las empresas y convertirlos en clientes.

Lo interesante es que proveen certificaciones, un contenido altamente efectivo, recuerdo que lo descubrí en el 2017 fue totalmente interesante sumergirme en ese mundo, te recomiendo que profundices lo que ofrece la plataforma porque te ayudara hasta ofrecer un mejor servicio de Marketing con su Software.

Facebook Blueprint

5 Plataformas para estudiar Marketing

Facebook Blueprint es una plataforma de formación y certificación en marketing de Instagram y Facebook. El objetivo de esta herramienta es ayudar personas, agencias y empresas a especializarse en utilizar de la mejor forma todas las opciones que Facebook puede proveer, desde monetizar su plataforma, generación de contenido y casos de éxitos.

Lo grandioso es que a través de sus clases y realizando un examen final puedes certificarte por ellos mismo poseen mas de 90 cursos de formación. Sigamos leyendo este articulo de: 5 Plataformas para estudiar Marketing

Google Primer

5 Plataformas para estudiar Marketing

Google Primer Recuerdo que unos de mis mentores mi pidió que descargara este snack como yo le llamo, es una grandiosa aplicación desarrollada por Google. Esta excelente aplicación es para personas que tienen el gran deseo de aprender sobre el área de marketing, pero no tienen muchas horas disponibles cada día, es por eso que le llamo Snack.

Especialmente si estas haciendo fila en un banco, esperan que te llenen de aires los cauchos de tu vehículo o antes de dormir abres la aplicación y consumes pequeños fragmentos de información. Lo mejor es que tu decides la categoría dentro de tantas opciones que tiene el mundo del Marketing Digital

Disponible para iOS y Android .

Google Analytics Academy

5 Plataformas para estudiar Marketing

Analytics Academy Es una propuesta de google que tiene una duración de 3 semanas aproximadamente que te ayudará a convertirte en un experto de Google Analytics, solamente esto puede ser un servicio que puedes ofrecer como persona o empresa. (Si deseas saber sobre algunas ideas de negocio para hacerlo de forma online visita mi articulo: 5 Oportunidades de negocios online)

Ten paciencia a la hora de aprender a leer estadísticas, si no entiendes algo da pausa y ve a leer algún articulo, este post de 5 Plataformas para estudiar Marketing no es para frustrarte mi mayor objetivo es que puedas sacarle provecho.

MDA Latam en Youtube

MDA Latam Es una plataforma pero su canal de Youtube posee varios cursos muy completos para ser gratis, su CEO David Rodriguez comparte su experiencia en diferentes videos de 2 horas algunos y la forma de explicar un tema tan profundo realmente es un arte. Pude ver varios de sus videos (para ser sincero vi muchos) pero es porque tengo ese gran deseo de ver como otros enseñan, como otros logran explicar lo que hoy yo hago.

Me considero un aprendiz y te invito a que tomes eso para ti, aprende todo aunque tengas que escuchar el mismo tema, te sorprenderás de ti mismo.

BONUS

Se que dije que eran 5 Plataformas para estudiar Marketing ¡PERO! quiero invitarte a que aprendas lo que constantemente estoy compartiendo en mi canal de Youtube cada vez estaré platicando con ustedes consejos, atajos, herramientas que pueda ser de utilidad para su marca personal y negocio, a su vez corre a mi Podcasts SOY DOERS Un episodio nuevo cada lunes para que profundicemos sobre marketing, sobre negocios y estes de cerca con cada invitado

Espero que este articulo de: 5 Plataformas para estudiar Marketing te sea de utilidad, no dudes en dejarme cualquier comentario, pregunta y si: Cualquier sugerencia para mejorar estaré abierto (Recuerda: Mantener actitud de aprendiz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo