fbpx

8 Expertos en Marca Personal que debes conocer hoy mismo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Expertos en Marca Personal, fue la palabra que comencé a buscar en Google hace un tiempo otras, cuando me sumergí en mi habitación hace unos años antes de iniciar quería conocer ¿quienes hablan de marca personal? ¿Quienes enseñan o tienen servicios que ayude a otras personas a gestionar sus marca? Me tope con muchos diseñadores, personas que solo hablaban de Instagram pero sabía que existía algo más profundo en la gestionar de una marca personal que solo aprender a que tipo de contenido publicar.

Por eso quiero compartirles 8 Expertos en Marca Personal

#1 Mike Kim

Expertos en Marca Personal
Expertos en Marca Personal

Googlenado sobre expertos en marcas personal me tope con Mike, a su vez afirme que era potente cuando uno de mis mentores Misael Díaz publica un stories jugando Golf y estaba con Mike, ¡Vaya! fue mi expresión. Mike Es un entrenador de negocios y estratega de marketing que se especializa en el desarrollo de marca personales, es conocido por crear estrategias de lanzamiento de productos y redacción de textos persuasivos. Su filosofía central de marketing es esta:

El marketing no se trata de cerrar una venta, se trata de abrir una relación.

Mike Kim

#2 Geyker Bustamante

Expertos en Marca Personal

Mira… seamos honesto ¿Por qué les cuesta tanto recomendarse a si mismos? ¡Hey! Tu posees un resultado, has validado tus servicios, han ayudado a otros a crecer en su industria y han generado nuevas fuentes de ingreso… Entonces te pregunto ¿Por qué no recomendarte a ti mismo? Hablar de mi es extraño, pero necesario. Inicie a crear contenido hace una década y en los últimos 5 años me he enfocado en ayudar a lideres conscientes a crear un impacto desde su marca personal, pero no solo hablando de contenido, si no de la experiencia que me ha dado construir nuestra agencia Xodux Media con representación en República Dominicana y Venezuela.

La Marca Personal no es solo contenido bonito, es crear los procesos, la estructura tener una estrategia de negocio interna y externa para que puedas tener la posibilidad de escalar tus servicios, esta bien ofrecer asesorías pero he entendido que existen múltiples formas de capitalizar una marca personal y en eso me enfoco con mis clientes.

#3 Gerard Adams

Expertos en Marca Personal
Expertos en Marca Personal

Es una fuente total de inspiración y mucho aprendizaje, Gerard a los 24 años ya había construido una empresa de 10 millones de dólares, años más tarde construyo otra empresa que termino vendiendo en 50 Millones de dólares, Gerard es una mezcla de un ser creyente, empresario y apegado a sus valores, pero extremamente estratégico a la hora de gestionar marca personales en otros estándares.

Tiene un programa llamado: Leader Create Leaders, que en español sería Líderes Crean Líderes, donde ha entrevistado a los empresarios y líderes más influyentes, como Garyvee, Grant Cardone,  Vishen Lakhiani de Mindvalley, entre otros, para mi es una persona que ha influenciado mi vida desde hace 4 años esta dentro de los top como Expertos en Marca Personal.

4# Oscar Feito

Expertos en Marca Personal

Al descubrir a Oscar me llamo la atención de su sitio web, siento que refleja mucha dedicación al detalle, su misión es ayudar a construir un negocio que te haga feliz. Esa es su vocación y su compromiso personal. (Son palabras textuales de el) Oscar estudio ciencias económicas en la London School of Economics, su carrera como emprendedor y empresario trae mucho valor cuando se trata de gestionar una marca personal.

La óptica que posee sobre el talento de las personas y la marca personal es algo que nos da mucho por aprender, ya que esto el lo ha validado con una buena cantidad de dueños de negocios y emprendedores.

Oscar fundo Shopall: una red de publicidad online adquirida por el Grupo Antevenio en una operación valorada en varios millones de euros, como dije ¡Mucho que aprender de Oscar Feito! Seria bueno platicar con el y que nos comparta su experiencia e invitarlo a mi Podcasts Soy Doers.

#5 Jano Cabello

Expertos en Marca personal

Tuve la oportunidad de conocer a Jano Cabello en un grupo de Expertos en Marca Personal y Marketing Digital de habla hispana, estábamos diferentes personas donde también tuve el honor de conocer Hilda Besson, Algo que me gusta de Jano es que habla sin mucho rodeo, es aprender de marca personal de la forma más clara posible pero con mucha lógica y estrategia a trabajado con diferentes marcas potentes, español y altamente apasionado de corazón, sin duda alguna entra en esta lista de expertos en marca personal

Jano es el consultor que deseas tener si no quiere postergar, hará que saques lo mejor de ti cueste lo que cueste, por cierto Jano, felicidades por tu nueva marca y empresa San Jorge Coffee Roasters

#5 Alicia Ro

Expertos en Marca Personal

Basado en su experiencia donde ha sido presentadora y reportera de televisión durante más de 14 años en Cuatro, Canal Plus, Canal Extremadura, Mediaset y Atresmedia. Ha dado clase de Marca Personal 2.0 y Redes Sociales en una reconocida escuela de Marketing Digital de Madrid, Aula CM.

A parte de ser Licenciada en comunicación audio visual y tener 2 master en personal branding y de presentación fue presentadora del evento más importante en españa PBLabDay sin duda alguna hay que estar cerca de su contenido para aprovechar al máximo su experiencia, es sin duda alguna parte de los expertos en marca personal que puedo recomendar.

#6 Cynthia Johnson

Expertos en Marca Personal

¿Deseas conocer una mujer empresaria, que destaque en un país por encima de los 300 millones de habitantes, que haya aparecido en The New York Time, NBC, USA TODAY y Forbes? Esa es Cynthia Johnson, ella es una recomendación segura en expertos de una marca personal.

Cynthia es autora, conferencista principal y algo que me encanto es que ella fundo una agencia de marca personal en Santa Mónica, CA. Es co-fundadora de una fundación sin fines de lucros enfocada en recolectar y redistribuir tecnología para abrigar a los jóvenes. Ella es un ejemplo real de una experta en gestión de marca personal, en Instagram posee una comunidad solida por encima al millón de personas.

Cierro con palabras exactas de su misión personal

Ser siempre útil e inspirar a las personas a través de la acción, la comunicación transparente y la educación imparcial para alcanzar sus sueños y desafiar continuamente el status quo.

Cynthia Johnson

#7 Humberto Herrera

Humberto lo descubrí en un articulo de Forbes que hablaba de lo que había sucedió en una conversación que tuvo con Gary Vaynerchuk, me pareció muy interesante, luego lo busque en Youtube, escuche sus podcasts y termine siguiéndolo en Instagram… y aquí vamos escribiendo sobre el en un articulo llamado expertos de marca personal.

Humberto ayuda a las empresas a incrementar sus ventas ayudando a sus equipos comerciales a venderse asi mismo mucho mejor y esto tenga un impacto en las empresas, en esta ultima década Humberto a capacitado a más de 10 mil vendedores en toda Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.

#8 Guillem Recolons

Iniciare con un extracto sacado de su sitio web:

Para mí,  el Personal Branding es el arte de invertir en ti en base al valor que aportas a los demás. Sin valor no hay marca. 

Guillem Recolons

Guillem a estado en el grandioso escenario de TEDx Talk, algo que comúnmente dice el: Si no es humano, no es branding, nos pode a pensar mucho en que a veces queremos sonar tan perfectos que parecemos robots y eso se aleja de una buena gestión de una marca, considero que su Blog es muy enriquecedor, si eres de los que le gusta leer, te recomiendo al 100% su website, son personas que pueden ayudar a clarificar tu carrera y destacar en tu industria.

Con esto culminamos nuestra recomendaciones, ¿tienes algún experto que desees compartir? Me encantaría leer sobre ellos. Un abrazo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Contáctame

Déjame tu información aquí debajo y nuestro te equipo te responderá en poco tiempo.