De seguro este blog post no tendrá tantos compartidos porque la mayoría de nosotros no nos gustan que nos digan esto que leerás aquí, pero te lo diré porque me importas. También estoy seguro que siempre esperamos esa palmadita en la espalda, esperamos que nos entiendan, que nos ayuden de manera rápida o escribir pensamientos para que sientan piedad de nosotros.

Te tocara pensar si reflexionas sobre tus circunstancias por el resto de tu vida  y decides que la razón por la que no fuiste exitoso es porque creciste en un barrio malo, porque no culminaste tu bachillerato, dejaste tu carrera universitaria a la mitad o tus padres tenían dinero y tú eres demasiado frágil para trabajar, o tus amigos estaban antes de ti, o no fuiste a la mejor escuela, ya tienes 50 años. ¡Al carajo! no se cual es tu circunstancia.

Pero aquí está la gran verdad y la decisión que tienes que tomar. ¿Qué carajo vas a hacer al respecto? ¡Vamos! en este dia solo eres tu contigo mismo se sincero o sincera ¿que rayos vas a hacer?

Escribí esta publicación porque quiero que de manera predeterminada digas y te digas ¡Al Carajo!

¿Cuánto esfuerzo, sacrificio, tiempo, pasión y esperanza estás dispuesto a invertir en esto? Habla con extraños, aprende de otros artistas, mete la pata alguna veces y mejora, pero tienes que hacer algo, tienes que entender que no hay alternativa. Quiero que una y otra vez te digas ¡Al carajo! ponerte ese chip en el hombro, en la mente y usarlo para estar más motivado, para ir más duro. O sigues repitiendo tus excusas del porque no has logrado eso  o usas “Al carajo” Para darte cuenta de que todos tienen una porqueria que tienen que vencer. Lea esto 8 veces si es necesario, o 10 veces, lo que quiero es que realmente ganes. Ganes fuerza, ganes animo, ganes pasión, ganes energia, ganes otro punto de vista.
¿Quieres empezar algo? ¿Quieres ser cantante? Crea tu marca personal. Esto que leerás aplícalo si deseas ser escritor, fotógrafo o eso que quiere pero busca nuevas maneras de llegar a la gente que podrías amar tu género o tu letra, tus fotografías, madura tu voz, tu técnica  analiza los movimientos de los artista, de los empresarios o conferencista en el escenario. Haz esto durante 3, 6 o 7 años.  En todo ese tiempo no puedes olvidar ni un sólo día compartir tus canciones por Soundcloud, tus fotos en Instagram, tus escritos en un blog, haz stories de tus ensayos, sube un cover a Facebook y sigue grabando con tu teléfono o con una cámara monta ese vídeos con tanta pasión como si estuvieras en un auditorio de 30mil personas, ¡Súbelo! sí sube esa vaina a Youtube y Vimeo.📲

Puedes leer 8 IDEAS DE MARKETING PARA TU EMPRESA Y MARCA

Tambien te puede interesar  The Bing Brand Theory - Taller en Santo Domingo

¿Quieres algo más? Sí esto te cansa, te fatiga o prefieres ir a beber una noche antes que trabajar por ti y para ti, dedicate a algo más

Manten viva e indomable esa pasión

Entrar en la mentalidad  y pregúntate a ti mismo, “¿Cuál es la alternativa que vas a tomar?”

Los amo a todos.

Gracias por leer

Geyker Bustamante es un emprendedor en desarrollo es el CEO y fundador de la agencia Gkr Digital, especializados en Marketing Digital.