De seguro este blog post no tendrá tantos compartidos porque la mayoría de nosotros no nos gustan que nos digan esto que leerás aquí, pero te lo diré porque me importas. También estoy seguro que siempre esperamos esa palmadita en la espalda, esperamos que nos entiendan, que nos ayuden de manera rápida o escribir pensamientos para que sientan piedad de nosotros.
Te tocara pensar si reflexionas sobre tus circunstancias por el resto de tu vida y decides que la razón por la que no fuiste exitoso es porque creciste en un barrio malo, porque no culminaste tu bachillerato, dejaste tu carrera universitaria a la mitad o tus padres tenían dinero y tú eres demasiado frágil para trabajar, o tus amigos estaban antes de ti, o no fuiste a la mejor escuela, ya tienes 50 años. ¡Al carajo! no se cual es tu circunstancia.
Pero aquí está la gran verdad y la decisión que tienes que tomar. ¿Qué carajo vas a hacer al respecto? ¡Vamos! en este dia solo eres tu contigo mismo se sincero o sincera ¿que rayos vas a hacer?
Escribí esta publicación porque quiero que de manera predeterminada digas y te digas ¡Al Carajo!
Puedes leer 8 IDEAS DE MARKETING PARA TU EMPRESA Y MARCA
¿Quieres algo más? Sí esto te cansa, te fatiga o prefieres ir a beber una noche antes que trabajar por ti y para ti, dedicate a algo más
Manten viva e indomable esa pasión
Entrar en la mentalidad y pregúntate a ti mismo, «¿Cuál es la alternativa que vas a tomar?»
Los amo a todos.
Gracias por leer