fbpx

Cómo funciona Reels de Instagram 2020

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cómo funciona Reels de Instagram, es posible la pregunta realizada en Agosto 2020 más hecha. Aquí conocerás todo sobre esta potente plataforma. El 05 de Agosto Instagram anuncio la plataforma que competirá con Tik Tok

Ok hablemos de esto, en Reels puedes crear videos divertidos muy al estilo de la plataforma china, podrás compartir con tus amigos o con cualquier persona en Instagram. Podrás grabar y edita videos de varios clips de 15 segundos con audio, efectos podrás compartir en tú feed, si tu cuenta esta pública podrás tener más alcance y aparecerá en la sección «Explorar». 

Imagen extraída del sitio oficial de Instagram

¿Cómo crear un Reels?

Primero debes seleccionar «Reels» en la parte inferior de la cámara de Instagram (Como cuando vas a hacer un Stories) Ahí verás la opción de Reels. Te podrás percatar que también cambio el aspecto de verse los stories.

¿Cómo esta compuesto Reels?

  • Audio: Busca una canción en la biblioteca de música de Instagram, pero también te permite usar y crear un Reels con tu propio audio, cuando compartes un reel con tu propio audio se te atribuirá y si tienes una cuenta pública, ¡si publica! las personas podrán usarlo y crear un Reels con el, si tu cuenta no es pública no podrán hacer esto.
  • Efectos de AR: (realidad aumentada) Para grabar varios clips con diferentes, haz clic y toma un efecto de la galería y listo.
  • Temporizador y cuenta regresiva:  debes tomar un temporizador para grabar clips, luego que presiones para grabar, lograras ver la típica cuenta regresiva antes de que comience la grabación.
  • Alineación: Tendrás que alinear los objetos de tus clips anteriores antes de grabar el próximo así podrás crear transiciones más fluidas de diferentes momentos. (Como los que vemos más famosos, que es cambiar de ropa, agregar personas o objetos en el Reels) les dejare un ejemplo de Soymayes.

  • Velocidad:
     Tal cual como Tik Tok puedes acelerar o colocarlo lento un fragmentos del video o del audio que selecciones.

¿Crees qué Reels podrá sustituir a Tik Tok o será necesario estar en ambas? ¿Qué opinas tú?

Si te gustaría saber cuales son las 2 campañas de Facebook Ads que recomienda haz clic aquí y encontrarás un articulo más un video sobre este tema.

Fuente de este artículo: Instagram Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Contáctame

Déjame tu información aquí debajo y nuestro te equipo te responderá en poco tiempo.