DESAFIATE UNA Y OTRA VEZ

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Veo mucha gente pensando que desean un buen vehículo, trajes y todo ese cuento, cobrando sus sueldos cada 15 o 30 día al mes y gastando todo por demostrar un estándar social con sus amigos por 2 o 3 días. Acá es donde me inspiro a escribir, estoy preocupado y al carajo con los que de pronto dicen ¡Deja vivir la vida de los demás! no se trata de eso, se trata de la ausencia de motivación, la ausencia de pasiones, la ausencia de visión es lo que los hace andar en esta honda para parecer geniales.
Ahora hay una gran cantidad de empresas ofreciendo el mercado del siglo, la nueva economía, trabaja sin hacer nada, vuélvete millonario en 1 mes, que algunos funciona pero el punto es que ha creado una vagancia en nuestras mente de querer obtener el mundo haciendo nada, eso no funciona así. No te enseñare a hacer Millonario porque todavía no soy millonario, pero si quiero decirte con mucho valor ¡DESAFIATE!
 Recuerdo que me dijeron para influenciarme que entrara en un negocio de estos del nuevo siglo, Geyker ¿No te gustaría despertarte todos los días a las 10 o 11 de la mañana e ir al gym sin tener que preocuparte por nada, solo disfrutando de los placeres? Automáticamente entre en asombro y mi cerebro, alma, corazón y sentidos dijeron ¡NO! toda mi mente entro en alerta, les explicare algo sobre el ser humano.
Un mortal común vive solo 29.200 días (80 años) si tu me estas leyendo y tienes 25, haz vivido 9.125 días es decir solo te quedan 20mil días para morir. Ahora bien, quiero que entiendan esto, el ser humano vive 80 años aproximadamente y pasa durmiendo 25 años de su vida en un periodo de 6 y 8 horas diarias ¿realmente quieres dormir más? Si tu respuesta es ¡Si!, pido disculpa pero este post no es para ti. Este dato para mi es fabuloso, siento una enorme sed de desafiarme cada día y te digo: ¡Desafíate! Si tomamos mas valor de cada hora, sabrás invertirla con mayor enfoque.
  La tierra tiene 7.3 Billones de personas y solo el 9% trabaja donde siempre soño, en uno de los post de Miguel Ruiz leí esta frase:

«Un 80% de tu vida la dedicas a trabajar. Quieres pasarlo bien en casa. ¿Por qué no pasarlo bien en el trabajo?» Richard Branson.

¿Una tienda Online, un canal de youtube, cambiar la economía, levantar una fundación en Africa o Haiti? ¿que te frena? ¿Por que no inicias? ¿Que estas esperando? Solo porque alguien va a burlarse de ti en tu video de YouTube, no te va a importar en tres, cuatro, cinco o seis años, pero lo que podrías haber dejado sobre la mesa era lo que habría cambiado tu vida por completo.
¿La vida? No me digas que es porque no tienes el dinero suficiente para la universidad, deborate todos los libros que puedas y se un moustro supera el mas calificado de la universidad, hoy en día contamos con tanta información en Google, Youtube. Recuerdo que cuando empece a aprender a hacer fotografía hace como 6 o 7 años pasaba horas leyendo, buscando las diferente perspectiva de profesionales en esta área y conocer lo que cada uno opinaba, actualmente paso gran parte de mi tiempo estudiando, cuando voy vía a alguna reunión llevo mis audífonos escuchando alguna podcast, mientras estoy haciendo agenda estoy escuchando un video sobre el marketing ¿Donde estará en el 2018? Luego analizo según mi experiencia la veracidad de lo que he escuchado, aun no domino el ingles pero uso el traductor de Youtube para ver videos de algunas personas que me educan y allí esta Youtube traduciéndome yo solo doy pausa, leo, anoto y sigo aprendiendo.
Tendrás que avanzar con apoyo o sin apoyo y aun si tienes el apoyo de tus padres o económicos deberas desafiarte ¿Siempre vas a querer una palmadita? o tomaras la mochila y comenzaras a vivir tu aventura, cada fracaso no es el fin ¡Olvidate de eso! cada fracaso es la oportunidad de empezar de CERO.

«No tengo miedo de empezar desde cero»  Steve Jobs.

Estamos solo a 70 días de que termine el 2017, ¿Ya lo tienes? toma el valor, olvídate de esos amigos que no creen en tu sueño, realmente no necesitas que alguien crea en lo que te has propuesto, ten una humildad del carajo, se sencillo y camina un paso a la vez, te patearan una pierna pero deberas aprender a caminar con una sola ¿te encuentras en otro país? pues comienza lavando platos a bajo costo y aprende el dialecto, aprende la cultura, aprende aun la manera que piensan y luego cuando estés preparado sal con tu idea, y comienza a ofrecer tu producto o servicio, no me digas que no se vende si solo llevas 1 año intentándolo.
Walt Disney necesitaba nada mas y nada menos que 15000 dólares lo que hoy en día equivalen a más de un 1 millón de dólares para poder llevar su sueño, su meta a la realidad, sin pensarlo dos veces se dirigió al banco decidido a conseguir el dinero que necesitaba. Ahora imagínense que ustedes fueran el banquero, tienen enfrente a un joven de 26 años pidiéndoles 1 millón de dólares para hacer algo que nadie ha hecho y que solo porque él lo dice será mucho mejor que los dibujos animados existentes y para colmo el joven no tiene ahorros o algo que le permita garantizar que podrá pagar el préstamo. La mayoría en el lugar del banquero haría precisamente lo que el banquero hizo, se reirían y echarían de su banco a ese loco.
Bien pues así continuó Disney de rechazo en rechazo hasta que un banquero confió en él y le prestó el dinero. ¿A cuántos bancos estarían dispuestos a ir, antes de decir: esto no es lo mío, mejor me dedico a algo más? ¿Iras a 20 o 30 Banco? casi pocos lo harían pero Disney convencido de que su idea funcionaría, el se desafío y su desafío sobre paso las grandes mentes y los grandes gerentes de esa época que dudaron de el.
La perseverancia y el enfoque solo basta que tu creas en tu pasión, en lo que has soñado.

«Walt Disney fue de banco en banco hasta que al final en el banco número 305 le prestaron el dinero”

 

Realmente te diré esto: Apuesto y brindo por tu legado, no es para el lunes, desafiate hoy.
Geyker Bustamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo