fbpx

¿Dónde comprar tu Dominio para tu página web?

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Siempre esta la pregunta al ver tantas opciones ¿Dónde comprar tu Dominio para tu página web? y cada vez nos gusta que nuestros correos se vean más corporativos deseamos tunombre@tudominio.com es mucho mejor que pedir que te envíen un correo a tuprincesita@gmail.com (Un mal chiste) lo cierto es que siempre nos inclinamos por algunos proveedores de estos servicios que son un pocos más famosos pero no precisamente son los mejores.

El mejor ejemplo es el de Godaddy que al inicio casi te regalan todo y posteriormente te sorprende una factura de 190$usd al año (por qué el primero fue casi que gratis) Eso esta bien porque es Marketing y aquí promovemos el Marketing pero hoy te quiero compartir 2 Proveedores que para mi han sido los mejores, su valor, su atención al cliente y sobre todo su facilidad.

BENEFICIOS DE COMPRAR UN DOMINIO Y HOSTING

1. Podrás tener un correo personalizado (corporativo) lo que muestra un toque de profesionalidad en tu presentación
2. Al dar el primer paso de tener un dominio un hosting (es el lugar donde se hospeda tu web) al tener un hosting puedes empezar a diseñar tu propia página web o mandarla a hacer lo que comercializar tus productos y servicios tendrá un aspecto de alto beneficio para tu empresa o marca personal.
3. Al tener un sitio web te permite crear contenido educativo y artículos como estos que beneficias a la autoridad de marca

2 RECOMENDACIONES

1. Dreamhost

Es una excelente opción y más si deseas hacer tu web tu mismo, GoDaddy y DreamHost tienden a competir por clientes similares cuando se trata de alojamiento web, pero solo uno de ellos compite en función de la calidad de sus servicios. en Este link pueden hacer una comparación y visualizarlo.

TUTORIALES:
1. ¿Cómo instalar WordPress en Dreamhost? Clic para ver tutorial en Youtube
2. ¿Cómo crear un correo corporativo en Dreamhost? Clic para ver tutorial en Youtube.

2. Namecheap

Realmente me parece uno de los proveedores más económicos, reconozco que el servicio al cliente tiene areas a mejorar pero no al punto de irme como cliente, llevo 4 años trabajando con ellos, aunque reconozco que ahora mismo manejamos ambos proveedores Dreamhost y Namecheap es algo que estamos haciendo altas comparaciones para determinarnos por uno, ambos son extremadamente funcionales.

TUTORIALES:
1. ¿Cómo instalar WordPress en Namecheap? Clic aquí para ver el tutorial
2. ¿Cómo crear un correo corporativo en Namecheap? Clic aquí para ver el tutorial

SIGUIENTE NIVEL

Si deseas que una agencia se encargue de tu sitio web, bien sea para tu marca personal o para tu empresa, puedes escribirnos a nuestra agencia Xodux Media, en ella se te brindará todo el conocimiento y se explicara el proceso que tenemos para construir un sitio web para vender en linea o para mostrar tus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Contáctame

Déjame tu información aquí debajo y nuestro te equipo te responderá en poco tiempo.