fbpx

Las 3 montañas del emprendedor consciente.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un emprendedor consciente logrará identificarse con lo siguiente…

A lo largo de tu viaje como emprendedor, ascenderás por 3 montañas para poder generar un enfoque casi imparable, una fe indomable y la paz que toda marca personal requiere.

1 Identificar tú especialización:

Esa primera montaña 🗻es poder identificar ¿En qué te vas a especializar? ¿Qué tan seguro estás de lo que hoy emprendes, o ejerces? Muchos entramos a un laberinto antes de descubrír que, todo esta dentro de nosotros y no afuera, o en un entorno externo.

Cuando esto sucede, tenemos abogados, ingenieros, mentores, diseñadores entregados a tiempo y destiempo en lo que es su vocación y profesión, están haciendo lo que aman y le dan al mundo una parte importante de ellos. No podemos empezar a publicar en Instagram, querer hacer live, compartir videos en Youtube si aún no te has respondido ¿Qué quiero realmente hacer por los próximos años? Al especializarte vas a construir lo que ofreces, como vas a monetizar esa especialización ¿Cuál es tu escalera de valor? como emprendedor consciente.

Luego de escalar esta montaña, viene la duda de… ¿Cómo me doy a conocer? ¿Cuál es el costo del posicionamiento? y aquí es donde se hace útil comenzar a escalar la segunda montaña.🧗🏻 ¿Cómo crear un portafolio de clientes?

2. Estrategia para darte a conocer:

La segunda montaña 🏔se trata de vivir en servicio y ayudar a otros a ganar, sin importar a lo que te dediques la mejor forma de generar un impacto es ayudando a tus clientes a ganar, pero Geyker aun no tengo mi primer cliente y con esto me iré a lo siguiente debes conocer los 3 círculos de impacto de una marca, qué ya hable en este artículos.

Volviendo a este punto de darte a conocer, debes cambiar la forma de ver tus prospectos, ellos no son un billete de 100$ Es ver a tu cliente como la mejor oportunidad para que este sea impulsado, de mejorar un negocio en el mundo, esto sin duda alguna, creará un marco de referidos y permitirá que tu equipo crezca, te cuento esto porque fue el ingrediente cuando estuve sin recursos y quería darme a conocer en un país que no era mío, mi querida y hermosa República Dominicana🏝️

Algo que hice también fue usar Instagram, publicaba cada día, una y otra vez desde mi habitación, buscaba prospectos e interactuaba con ellos, acá te dejo un tutorial de eso.

Este es el origen de toneladas de alegría y plenitud.

Finalmente, tenemos la tercera montaña.

Aquí es donde todo se junta.

emprendedor consciente.

3. Administrador de talentos:

Le decía a una persona de mi equipo que decidió crecer de forma independiente, antes de su partida le explicaba este nivel, para crecer exponencialmente no puedes ser el que envíe la factura, el que diseñe, el que redacte el documento legal y también el vendedor, aquí te conviertes en un administrador de talento, ya no puedes ver en un solo punto fijo como hacedor o ejecutor, aquí debes ver un panorama amplio, colocar cada persona donde este su fortaleza, eso es un empresario y emprendedor consciente.

La tercera montaña ⛰ es el momento donde tienes un equipo, (no importa si solo son 2 personas), necesitas procesos simplificados, tener metas reales en tu negocio.

Cambiar los pensamientos limitantes, dejar de ser quien ejecuta para volverte un administrador de talentos, en esta montaña debes delegar y enfocarte en la misión de tu marca para poder llegar a la cima.

Recuerda que la forma de hacer que la visión se cumpla, es trazando acciones medibles en tu misión, Geyker ¿Pero de que hablas?

¿Estás sirviendo a los demás en una escala MASIVA.?

La tercera montaña es la montaña más alta.

Es la más difícil de escalar, porque el compromiso ya no es una opción, la excusa desaparece de tu vocabulario y el querer ser una persona con un proyecto es llevar tu marca a ser un negocio con objetivos claros.

Aquí es dónde ocurre la verdadera magia. También me he dado cuenta de que la verdadera riqueza no se trata solo del éxito financiero…Tu recurso más valioso dentro de tu empresa no es el dinero, es el tiempo.

Los procesos y la automatización producen libertad, por eso debes trabajar en tener una estructura clara, es algo que enseño en mi programa 30 Días Program

En la tercera montaña, estás creando un impacto a gran escala y se siente como si las cosas estuvieran encajando en su lugar con gracia y facilidad.

Si has escalado la primera montaña y estás mirando a tu alrededor pensando …

“¿Es esto?”

Entonces puedo decirte que hay más …

Escalar la 2ª y 3ª montaña será una de las experiencias más profundas de tu vida.

Tú que llegaste hasta aquí, ama el proceso…

Las 3 montañas del emprendedor consciente.

¡Brindo por ti y tu legado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Contáctame

Déjame tu información aquí debajo y nuestro te equipo te responderá en poco tiempo.