fbpx

Podcasts #36 Errores al vender por Facebook e Instagram

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Errores al vender por Facebook e Instagram con este tema quiero apoyarte con algunos consejos prácticos que te van a beneficiar a ti y tu negocio, es bueno detectar los errores para corregirlos cuanto antes, en este episodio de Soy Doer te daré algunos puntos a mejorar.

PODCASTS DISPONIBLE EN

– Spotify https://spoti.fi/2AD6QHP
– Apple Podcasts https://apple.co/2ADHKZl
– Youtube https://bit.ly/2LDZwxY
Otras plataformas: https://linktr.ee/geykerbustamant

1 comentario en “Podcasts #36 Errores al vender por Facebook e Instagram”

  1. Muy buen podcasts, como todos los anteriores.
    Para el punto uno. ¿Hay que hacer un diseño para cada tipo de cliente o hacer un diseño que abarque todos los tipos de clientes? Habrá empresas que solo puedan pagar 1 diseño y no 5. ¿Al hacer diferentes diseños se pudiera perder la identidad de la marca? Lo digo porque creo que sería imposible darle gusto a todos. Pienso que es mejor elegir/hacer un buen diseño en el cuál abarque, o esté dirigido, a todos los clientes potenciales, al menos que la cantidad de diferentes usuarios lo permitiera, o que estuviera dentro de tu presupuesto el hacer varios diseños y hacer varias publicaciones pero variando digamos de encabezado para diferentes clientes pero redundando en acaparar un público general, tal vez algún tipo de carrusel o algo parecido. Si está dentro se tu presupuesto, ¡perfecto!, pero si no, un paso a la vez.
    Se puede hablar mucho del tema, pero a grandes rasgos creo que es más viable un buen post/anuncio/publicidad cuando no está permitido (💵⏳), ahora que si hay la disponibilidad (⏳💵) es una gran oportunidad de mejorar.
    Luego te comento los otros puntos.
    Saludos mi hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Contáctame

Déjame tu información aquí debajo y nuestro te equipo te responderá en poco tiempo.