Durante el trayecto de la gestión de nuestro nombre, en ese proceso de nuestras marcas personal hay una barrera bien interesante de mencionar y es el que desconocemos todas las herramientas y recursos que tenemos entre aplicaciones, sitios web que nos ayudaran a romper esa linea y volvernos mas efectivos, hoy quiero ayudarte en ese proceso y por ende quiero compartirte una gran variedad de opciones para que el proceso de la gestión de tu marca personal sea mas fácil.
Claro esta estas no son todas solo quiero compartirte algunas, estoy seguro que un conocido que tengas pueda darte más herramientas.

DISEÑA TU MISMO

  • SPARK:  Es una herramienta de Adobe pero para tlfs y pc ahora podrás transformar las ideas en impresionantes historias visuales, poseen plantillas, tipografías y una enorme variedad de ideas para mejorar la parte visual de tus redes sociales.
  • CANVAS: Al igual que en Spark es una herramienta muy creativa y muy usada hoy en día pero la decidí compartir porque posiblemente algunos no la conocen.

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTOS ONLINES:

  • We Transfer : Si deseas enviar archivos desde videos, pdf, jpg o carpetas comprimidas puedes hacerlo a través de esta web, tienes 2GB para enviar de forma gratuita.
  • Google Drive : Esta opción te permite compartir información solas y de con carpetas adjuntas donde múltiples personas pueden realizar cambios y verlos en tiempo real. Ofrece 5 Gb gratuitos.
  • Dropbox : Ofrece 2Gb gratuitos con posibilidad de llegar hasta 18Gb si recomiendas la plataforma, es uno de los mas populares.

GRABA TUS PANTALLAS PARA TUTORIALES.

  • Quicktime 10 : Este software te permitirá poder visualizar videos y te permite la opción de grabar tu pantalla de ordenador al mismo tiempo que tu webcam lo mejor es que es gratuito.
  • Camtasia : Disponible para Windows y Mac. Es un buen editor de video te puede servir para grabar esos cursos online que tanto se están usando y realizando hoy en día.
  • ScreenR : Siempre vemos esos tutoriales de grabar la pantalla mientras la usamos, podras hacer tus screen y compártelos desde la misma webwiste.  Tendrás un Maximo de 5 minutos en su versión gratuita.
Tambien te puede interesar  ¿Cómo usar hashtags en Instagram?

MEJORA TUS FOTOS DESDE TU TELEFONO:

VSCO: Es una aplicación móvil de fotografía dirigida a dispositivos iOS y Android, trae una gran variedad de filtros que puedes acoplar y predeterminar para tus fotografías y tener un feed en instagram uniforme (Podras copiar los ajuste hecho para una foto y aplicarla en otra)
Snapseed: Snapseed es una aplicación que te permite editar tus fotos casi casi como un profesional. Tienen un montón de funcionalidades para hacer ajustes de luz, saturación, color, contraste, disponible para iOS y Android.
Lightroom: Es uno de las herramientas mas usadas para editar fotos desde PC, gracias a Adobe tenemos su disponibilidad para iOS y Android.

GRABAR AUDIOS

  • Grabador de Iphone: Para mi experiencia amo y me encanta el resultado que aporta el grabador de audio que traen los iPhone.
  • Voice Recorder: Es un dictáfono online cómodo y sencillo que funciona directamente en el navegador. Permite grabar la voz a través del micrófono y guardar el archivo en mp3.

CREA TUS VIDEOS INTERACTIVOS.

  • The Mad Video Etiqueta tu video, añadele información o algunas acciones a los videos y comparte.
  • Powtoon :  Herramienta 100% online para la creación de vídeos de interactivos y de animación, valida para demostraciones de productos, presentaciones de negocios entre otras opciones.
  • Go Animate  : Al igual que la herramienta anterior nos permite crear videos animados y con una interface muy amigable.

WEBINARS

  • GotoMeeting: Herramienta de pago y con la que he podido ver lo bueno y excelente que es. con 49 Euros al mes podrás recibir sus beneficios con una capacidad de 250 participantes, los Webinar han sido una herramienta fundamental en el desarrollo de una marca personal y su expansión tenemos la posibilidad de llegar a muchas mas personas.
¿Que otras herramientas conoces para lograr elevar tu marca personal?
Si este articulo te ha gustado puedes compartirlo en tus redes sociales y si no, me encantaría saber porque.. un abrazo enorme.