Compartelo en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

¿Quien es?

Geyker Bustamante es un emprendedor en desarrollo es el CEO y fundador de Gkr Digital, una agencia de servicios completo especializada en elaborar campañas de Markerting Digital y creación de páginas Web que hoy en día atiende diferente tipos de clientes en Europa y Latinoamérica, con tan solo 1 año y 3 meses de ser creada. Su gran labor es lograr dar una perspectiva distinta de las marcas, poder contar grandes historias a través del Social Media.


Vida Temprana

Geyker Bustamante es natural de Barquisimeto, Lara, Venezuela. Vivió con su padre hasta los 8 años que decide marcharse de casa dejando a su madre y su hermana mayor Veronica Bustamante, con todas las responsabilidades tanto económicas como afectivas. A los 10 años de edad se van a vivir a otra ciudad donde siendo solo un niño de 12 años decidido vender ropa usada en un mercado. Como secuelas del abandono su adolescencia se vio afectada con comportamientos de rebeldía trayendo como consecuencia la expulsión del colegio donde cursaba estudios, al poco tiempo su madre se ve afectada por una enfermedad donde se desconocieron las causas teniendo el joven que dedicarse a su cuidado, por estas razones y otras añadidas se vio impulsado a iniciar la venta directa, negocio que hacía de casa en casa donde desconocía la teoría pero en la práctica tenia resultados muy favorables era una cualidad innata que en ese preciso momento comienza a desarrollar y se ve atraído por ese mundo de los negocios, empieza a fascinarse por la lectura donde podía pasar horas, días tras días aprendiendo de vídeos y audios sobre el Marketing Digital, Diseño, Fotografía y todo lo relacionado con este tema.


 Gkr Digital

En el 2016 Geyker Bustamante se traslada a República Dominicana y para el 2017 a mediado de Marzo funda una agencia dedicada a ayudar a las marcas a contar sus historias en las redes sociales con estrategias de Marketing Digital.

GuardarGuardar

Facebook Comments
Compartelo en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone