fbpx

LA EXPERIENCIA DETRAS DE COMUNICA Y EMPRENDE – EDICION #05

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email


Todo inicio desde unos live que se hacen cada miércoles llamado Comunica y Emprende con el deseo de compartir nuestros conocimientos en estas áreas de comunicar y emprender, durante 4 meses decidimos dar un paso que poco se ve y es reunirte con tu comunidad digital de forma fisica mensualmente y compartir un café recién colado. Mi querida partner @yansuriel_ durante la 4ta edición comento si lanzábamos una edición especial donde compartiríamos el como planificar y crear contenido pero con la ventaja que también seria practico. Vaya! Una tertulia teórica y practica, después de un brainstorm lo lanzamos para un grupo selecto de personas ya que habíamos decido que fuera personalizado.

ESTE TIPO DE EVENTO SON EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS QUE TENGAN EL DESEO DE APRENDER.

EL habito de auto educarse es una constante acción que tienen los emprendedores, empresarios y cualquier persona que desee llevar su proyecto o idea a un nuevo nivel, y la forma de comunicar en los medios digitales es a través del contenido. Hicimos la invitación a 2 panelistas mas que fueron @IsabelLojo y @kaosgarcia haz clic para ir a sus perfiles en Instagram, siempre he pensado en dar, por eso dimos un Bonus practico de la creación de contenido en Stories y técnicas de fotografías, ¿Geyker y quienes pueden asistir a este tipo de eventos? Como lo dije para cualquier persona que tenga el deseo de aprender y crecer en estos temas.

Las personas que me siguen a mi saben que constantemente promuevo la auto educación, el aprendizaje, el poder asociarse pero te dejo por acá 4 características de para quienes es este tipo de actividades.

  • Personas que están iniciando un proyecto y desean aprender sobre Social Media, Marketing, Personal Branding
  • Empleados que quieren mejorar su rendimiento dentro de sus trabajos
  • Creativos, diseñadores, estudiantes de los tema que tocamos
  • Apasionados del aprendizaje, apasionados de los que ponen en practica lo que aprenden

EL ESPACIO DONDE SE REALIZO:

En República Dominicana hay muchísimos lugares con una gran vista y con un excelente servicio pero decidimos realizarlo en @Thrive_dr un lugar estupendo para hacer Networking, esta ubicado en Blue Mall en un piso 23 con una gran vista de Santo Domingo, la calidad del servicio, el café, la atención que brinda nos hizo decidir sin pensarlo para proporcionar una experiencia única en esta 5ta Edición de Comunica y Emprende. ¿Te digo algo de esto? Si vas a llamar y reservar di que vas de mi parte y que quieres un precio mejorado. Probemos a ver que pasa HAHAHA!

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo