fbpx

¿CÓMO PUEDO SERVIRTE?

120 Minutos de valor personalizado para marcas personales y dueños de negocios.

El momento de tomar una consultoría, es cuando hemos probando distintas acciones, llevamos un tiempo percibiendo los mismo resultados o no se posee una visión clara de algún proceso y se requiere la experiencia de una persona en esa aréa para apalancarnos de su conocimiento y tomar acción.

Este acompañamiento está diseñado para dueños de pequeños negocios, personas independientes, coach o mentores que ya han validado un servicio, sin embargo son conscientes de la necesidad de elevar su productividad aprender a crear metas alcanzables y poder tener procesos que permitan a mediano plazo tener rentabilidad y tiempo dentro de su tiempo.

Este proceso consta de 4 Sesiones de 1 hora a 1 hora media cada sesión, u encuentro semanal y 7 días para cumplir las asignaciones pautadas, contarás con mi guía y seguimiento durante todo el proceso y juntos corregiremos los entregables.

Xodux Media es una agencia de marketing digital orientada a mejorar las experiencias que tienen los clientes de nuestros clientes, nuestras oficinas están en República Dominicana y Venezuela

En ella te ayudamos con:

Contáctame

Déjame tu información aquí debajo y nuestro te equipo te responderá en poco tiempo.