fbpx

Programa Adelgaza
para siempre pro

Precio de promoción 999$

Precio regular de la inversión 1500$

Beneficios del programa

Asesoría 1 a 1

Durante 8 semanas tendrás asesorías exclusivas y personalizadas de forma online, donde te enseñaré estrategias para alcanzar tus objetivos y un plan de alimentación que vas a disfrutar, a fin de crear consciencia.

Sabrás como alimentarte

Conocerás más sobre una alimentación preventiva, adaptógenos (plantas poderosas medicinales) y suplementación estratégica, según tu condición u objetivos; identificando alimentos saludables que te agraden.

Resultados Permanentes

Crearás una intención interna y externa con objetivos y metas sostenibles. Cambiarás conductas dañinas y dejarás atrás creencias limitantes. Obtendrás un conocimiento que te funcionará para toda la vida.

Cuerpo Saludable

Crearás un espacio energético sano, en el cual mejoras tú circulación sanguínea, refuerzas tu sistema inmune, y mejoras tu salud hormonal, metabólica y digestiva; mientras fortaleces tu musculatura.

Cocinar delicioso

Mejorarás completamente la relación con la alimentación y contigo misma, al momento en que sabrás cómo organizar tu despensa, y aprenderás a hacer postres deliciosos y saludables para ti y toda la familia.

Mejor autoestima

Aumentará tu autoestima y con el, tu mejor toma de decisiones. Aprenderás a reforzar tu fuerza de voluntad, saber manejar de forma inteligente tus niveles de ansiedad y estrés.

Programa Adelgaza
Para Siempre PRO

El Programa Adelgaza Para Siempre PRO es completamente personalizado, donde por 08 semanas continuas obtendrás mi total asesoría VIP vía online.

Te acompaño de forma EXCLUSIVA en todo tu proceso, brindándote motivación y un total soporte con tus dudas. Nos enfocaremos en CO-crear una nueva realidad, con nuevas conductas y concretar un plan paso a paso que culmine con ÉXITO ROTUNDO, implementando herramientas del mindfulness, clases educativas alimentarias estilo LIVE y entrenamientos específicos mediante mi APP ENTRENA CONMIGO PRO.

Aquí obtendrás todas las herramientas necesarias para llegar a la meta que deseas y lograr una gran transformación de consciencia en tú vida. Además, de lograr RESULTADOS PERMANENTES, sacando tu mayor potencial y la MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO/A. Con esto, crearás un nuevo estilo de vida, que traerá bienestar INTEGRAL.

¿Qué incluye el programa?

Este programa es ideal para ti especialmente

Testimonios

Mi lucha con el peso viene desde muy joven, haciendo todo tipo de dietas restrictivas. Siempre terminando en el famoso yo-yo bajar/subir, un círculo vicioso, que no me llevaba a ningún sitio, más que a la frustración.

Sin embargo, sabía que necesitaba buscar un apoyo para poder hacer el cambio de manera exitosa. Ahí es cuando aparece en escena Claulette Michelle, un anuncio en Instagram que me llama la atención, hablando del programa adelgaza para siempre, asistí al webinar y de una vez conecté con ella.

A partir de ahí mi vida es un antes y un después. A través de ella pude adquirir conocimiento, me despertó la curiosidad de seguir buscando información y continuar aprendiendo. Me enseñó a leer las etiquetas de los alimentos e identificar la azúcar escondida en los mismos y a realizar elecciones más conscientes a la hora de ir al supermercado. Otra cosa positiva fue la energía, aumentó considerablemente y me ayudó a crear la disciplina del ejercicio diario aun estando en casa; la ansiedad se ha controlado.

Mi mayor deseo es llegar a tener mejor calidad de vida y salud, poder disfrutar sana de mis últimos años, si Dios me lo permite. Por todo esto estaré eternamente agradecida a Claulette Michelle, ya que gracias a su guía y apoyo he podido mantenerme firme, saludable y estable en mi peso, la mejor decisión de mi vida.

Indira Tijerino

Claulette Michelle y su programa Adelgaza para siempre ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Desde joven siempre había luchado con mi peso, hice todas las dietas del mundo y me la pasaba en un subir y bajar.

Entonces un día me encontré con el Instagram de Claulette y lo que no sabía era el ser humano maravilloso que había detrás del programa. Ella me enseñó a ser más consciente al seleccionar lo que le doy a mi cuerpo y mi espíritu. A pesar de estar en un grupo, ella vio mis necesidades individuales, ella me ayudó en base a mi condición.

Mi vida es otra, es un antes y un después, ella me enseñó a amar los ejercicios y a ser más constante en mis rutinas.

Hoy soy otra persona, con una estabilidad en mi peso, con más consciencia, con más disciplina. No son las 27 libras menos, no son todas esas medidas que he bajado, no es como te sientes cuando te quieres poner una ropa o cuando te miras al espejo, es que te sientes feliz por dentro y por fuera, es que tú cuerpo te habla y te lo agradece. ¡¡¡Estás en salud!!!

Hoy te digo que se puede, solo necesitas dar ese paso y ser perseverante.

Olga Cassanova

preguntas frecuentes

Dale click al final de estas preguntas para adquirir el programa y agendar tus cita.

El programa empieza cuando desees. Una vez cancelado el monto estipulado agenda tu cita.

Si. Es un programa para bajar de tallas y recuperar tu salud. A demas, de RE.EDUCARTE para conocer más sobre una alimentación consciente, preventiva, sostenible y sustentable.

Al ser un programa PERSONALIZADO creamos el programa paso a paso, con tus objetivos y metas, con mi completa asesoria.

vida que te brinde más energía en tu vida diaria.

 El tiempo estimado es de 7 semanas, ya que el plan alimenticio y los entrenamientos guiados estan planificados para  7 semanas. Pero puede que dure mucho más, por las cápsulas educativas enviadas. Lo importante, es que los videos Pre- grabados de educación alimentaria te quedam de por vida.  

 Si. El sistema se encarga de hacer la conversión en tu moneda local.

Sí. Te explico en video y en la guía los suplementos más importantes o indispensables para esta creación de nuevos hábitos. A demás de tener mi asesoría VIP para responder tus dudas.

SI. Obtendrás+ de 200 ejercicios de entrenamientos con mi APP ENTRENA CONMIGO PRO. Enfocadas en tus debilidades.

Sí, tendrás 8 asesorías personalizadas vía ZOOM y seré de tu total soporte y apoyo durante el proceso.

Lo mas recomendable es consultar a su medico y llevar esto, de la mano con él.

Ve a la sección de servicios, donde veras testimonios y RESULTADOS EXITOSOS de mujeres con hipotiroidismo después de llevar a cabo mi programa adelgaza para siempre VIP. (CLICK AQUÍ QUE REDIRIGA A ESTA SECCIÓN DE TESTIMONIOS).

Sí, con varias guías de alimentación, planes alimenticios deliciosos cada semana y de recetas sugeridas. 

Por mi APP ENTRENA CONMIGO o por clases estilo en vivo

Sí, las clases son PRE-grabadas y colocadas en nuestro app ENTRENA CONMIGO. Donde entrenarás estilo en VIVO y podrás verlas donde quieras y cuando quieras.

Al momento que haga la cancelación del programa, Podrás agendar tu primera cita conmigo, donde te daré todas las directrices a seguir.

El precio normal del programa es de 1500$

El precio de preventa solo por hoy mediante un solo pago es de 999$

Si el pago es fraccionado, las cuotas son de 999$ – 499$ -499$

 

Si, todas las clases se pueden ver desde un iPhone, Android, tablet, pc o inclusive, desde tu TV compartiendo pantalla desde tus dipositivos moviles.

Desde la semana uno veras la reacción POSITIVA de tú cuerpo, la DESINFLAMACIÓN del abdomen, la inyección de energía, la ropa menos ajustada y sobre todo, mayor compromiso y fuerza de voluntad.

Contáctame

Déjame tu información aquí debajo y nuestro te equipo te responderá en poco tiempo.