fbpx

Programa Reto Paleo
21 días Premium

Precio de promoción 79$

Precio regular de la inversión 199$

Beneficios del programa

Quema grasa localizada

Vas a crear hábitos de entrenamientos en casa con nuestro sistema de entrenamiento poderoso para oxidar grasa, el cual te va a permitir bajar de talla y peso.

Nuevos hábitos

Tendrás 21 días de RESETEO, donde la creación de hábitos va a permitirte permanecer enfocada en tú meta; por ello, también vas a reforzar tu fuerza de voluntad y el músculo de la disciplina.

Más energía y vitalidad

Crearás una consciencia dirigida a cuidar tu cuerpo, para gozar de una buena digestión y disfrutar las ventajas de tener más energía y vitalidad, lo cual te llevará a lograr todas las demás metas de tu vida.

Programa Reto Paleo
21 días Premium

El Programa Reto Paleo 21 Días Premium, es una metodología que implemento desde el año 2018, la cual ha viajado de forma online por todo el mundo. Hasta entonces, ha sido partícipe de la transformación de más de 500 personas, siendo así un programa detox y desinflamatorio por excelencia.

Mi propósito es brindarte una poderosa introducción a un estilo de vida saludable y sostenible en el tiempo; convirtiendo de esa forma tu cuerpo en una máquina potente para quemar grasa, con el fin de fortalecer tú mente.

Tendrás acceso a guías de herramientas y variedades alimenticias deliciosas, obteniendo nuevos hábitos con RESULTADOS PERMANENTES. También incluye rutinas diarias descargables estilo LIVE, basadas en entrenamientos funcionales guiados y prácticos.

¿Qué incluye el programa?

Conoce mi programa personalizado

adelgaza para siempre pro

Precio de promoción 999$

Precio regular de la inversión 1500$

Este programa es ideal para ti especialmente

Premios a la dedicación

Tendremos 3 ganadoras, aquellas que cumplan todo el reto con mayor dedicación, cuyos premios serán:

Segundo Premio 50$

Primer Premio 100$

Tercer Premio Asesoría One to One

Testimonios

¡Hola! Soy Bea, aquí estoy… Les cuento que sí se puede con el hipotiroidismo. Gracias Michi por ayudarme a salir de donde estaba metida, que recuerdo enviarle hace unos días un video llorando que no podía más ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

Sigo a Michelle desde hace cierto tiempo y desde lejos escuchaba lo que decía, yo sentía que ese era el camino. Me encantó la manera como me hizo entender mi situación y condición, sin duda alguna el carisma, la sensibilidad y la empatía me cautivó. Todo lo que yo seguía en sus redes, me estaba influenciado de manera positiva y asertiva.

Yo estoy muy alegre de estar aquí porque yo no puedo entrenar con cualquier persona que no sepa de mi condición. Yo llevaba 3 años buscando alguien.

¡Y algunos trainers ni siquiera sabían lo que es el hipotiroidismo!

Y me querían dar lo que yo llamo un plan «unitalla».

 

Olga cASANOVA
Antes
Después

preguntas frecuentes

Haz  click al final de estas preguntas para adquirir el programa.

 El programa grupal tiene fechas estipuladas de inicacion: Enero, Febrero, Abril, Junio, Julio, Agosto

Si. Es un programa para bajar de tallas y recuperar tu salud metábolica, con un ¨RESETEO¨ en tus hábitos diarios. A demás, de iniciar un estilo de vida que te brinde más energía en tu vida diaria.

 Si. El sistema se encarga de hacer la conversión en tu moneda local.

SI. Te explico los suplementos más básicos o indispensables para esta iniciación de nuevos hábitos

SI, 15 días de entrenamientos funcionales.

SI. Contarás con mi asesoria de forma grupal

 Si. Lo mas recomendable es consultar a su medico o agendar una asesoria ONE TO ONE antes de iniciar.

Ve a la sección de servicios, donde veras testimonios y RESULTADOS EXITOSOS de mujeres con hipotiroidismo después de llevar a cabo mis programas 

SI, una guia de alimentación y de recetas sugeridas 

Por facebook LIVE privado, por zoom y por mi APP ENTRENA CONMIGO.

Si, algunas clases son PRE- grabadas y otras en vivo.

 días antes que inice el reto, a tu correo electronico.

 De 2 sesiones privadas y varias sesiones de entrenamientos 

Si, todas las clases se pueden ver desde un iphone, indoid, tablet, pc o inclusive, desde tu TV compartiendo pantalla desde tus dipositivos moviles.

En la primera semana puedes ver resultados, dependiendo de qué tan lento o rápido este tú metabolismo por los malos hábitos que hayas tenido en el pasado. Pero desde la semana uno, verás la primera reacción de tú cuerpo positiva, que es la DESINFLAMACIÓN del abdomen, la inyección de energía, la ropa menos ajustada y sobre todo, más motivación y fuerza de voluntad para llegar a tus objetivos. 

Contáctame

Déjame tu información aquí debajo y nuestro te equipo te responderá en poco tiempo.