fbpx

QUIÉN SOY

¿Cómo llegué hasta aquí?

MI HISTORIA

Joven Venezolano de 29 años de edad, creyente, mentor de negocios y estratega de marketing especializado en marca personal. Su enfoque es ayudar a profesionales independientes, consultores y líderes conscientes a crear un impacto desde su profesión.

Su filosofía en la marca personal es:

 “Crear una marca dejando huellas”.

Con éste principio y con mas de 10 años de experiencia como creador de contenido, fundó su Agencia de Comunicación, llamada Xodux Media en República Dominicana, y actualmente sigue como Director de Ejecutivo de la agencia. Su marca personal le ha permitido involucrarse en más de 100 Proyectos alrededor del mundo.

Es Host de su Podcasts Soy Doer, una plataforma de entrevistas a líderes de diferentes industrias, cuyo propósito es compartir conocimiento y aprendizaje que permita acelerar el crecimiento de otros emprendedores.

En el 2021 junto a un grupo de amigos fundó una organización de servicio social llamada UNHO, cuyo objetivo es proveer educación y recursos a las personas más vulnerables y con mayor necesidad.

Actualmente, Geyker vive en Barquisimeto Venezuela junto a su hermosa esposa Isabel Lojo.

DEBES SABER QUE:

NO SOY EXPERTO

No me considero experto de nada, se lo que dicen de una cantidad de años/horas para convertirte en eso <experto> Soy un aprendiz a tiempo completo.

VENTAJA COMPETITIVA

Crecí en escasez, esto hizo que tomará la dificultad en oportunidad y convirtiera los obstáculo en una fuerza de resiliencia y perseverancia.

T-SHIRT NEGRO

90% de mi tiempo me veras de esta forma ¿Por qué? Me gusta ser practico, básico en lo forma de vestir y en otros aspectos de mi vida.

HACER & CORREGIR

<La perfección es el disfrazar del miedo> Creyente de esto, es cuestión de hacer y corregir en el proceso, la mayoría espera tener todo para empezar y la otra mayoría empieza pero no corrige.

REPETIR MIL VECES

Soy creyente que las cosas se lográn haciendo una cosa mil veces, no hacer mil cosas al mismo tiempo, entender que la rutina es parte del crecimiento y un hombre que no aprende a amar la rutina se vuelve un hombre inconstante

CREYENTE

La fe no es una religión es la convicción de lo que esperas, la seguridad de lo que veras. Si haz logrado algo sin creer imagina teniendo fe.

¿Quieres mi ayuda en crecer tu marca?

Contáctame

Déjame tu información aquí debajo y nuestro te equipo te responderá en poco tiempo.